poeta.adérito.barbosa.escritor.autor.escritor.artigos.opinião.política.livros.musica.curiosidades.cultura Olhosemlente

terça-feira, 13 de agosto de 2013

BAJO LA LLUVIA

Da autoria da escritora espanhola, Asun Estevéz Estévez  a quem muito admiro, Gracias pela autorização.

BAJO LA LLUVIA 

Es en estos días de lluvia
cuando preciso
de arrancar la piel
ser una flor sin nombre,
sin un código de barras
que me delate.
Clavar de nuevo en las heridas
para permanecer fuerte,
entera,
más viva…

y salir a la calle…
correr
bailar
saltar
cantar
gritar
amar…
Mojarme bajo la lluvia
dejar que brote
en mi cuerpo,
que cada gota
sea un acorde
que me inunde,
que me ahogue,
que me haga suya.
Es en estos días de lluvia
cuando me reconstruyo
y soy más yo,
la más cierta.
 Bajo la lluvia
soy una niña revoltosa

provocando la vida,
haciéndola mía.
Bajo la lluvia,
desnuda
por dentro y por fuera,
sin nada
y poseyéndolo todo…

Bajo la lluvia, desnuda
en un abrazo
que amarre el tiempo
mientras me habita.

por: Asun Estévez

Adérito Barbosa in "olhosemlente"

Sem comentários:

Enviar um comentário

Publicação em destaque

Florbela Espanca, Correspondência (1916)

"Eu não sou como muita gente: entusiasmada até à loucura no princípio das afeições e depois, passado um mês, completamente desinter...